NUESTRO MODELO

Eficiencia desde la planeación hasta la entrega final

LEAN POSTPRODUCTION©

Optimizamos tiempos y presupuesto

LEAN POSTPRODUCTION© (LPP) es la metodología propietaria de DINAMITA POST. Dicha metodología es ágil, ligera, innovadora y flexible que optimiza al máximo tiempos y presupuestos.

Basado en las mejores prácticas de la industria –pero en especial con base en el know how de nuestro experimentado Crew— nuestro modelo LPP© permite eficientar todos los procesos de la PostProducción a través de la comunicación y la planeación en la preproducción, para con ello lograr la máxima eficiencia en los procesos técnicos y darle así mayor espacio a los procesos creativos.

Grosso modo, nuestro modelo tiene 3 ejes principales:

Planeación

La postproducción realmente inicia en la preproducción

La comunicación con todos los departamentos es vital para cuidar a cada momento el resultado final.

Es en la preproducción donde se evalúan las especificaciones y necesidades técnicas del proyecto y es donde logramos la “magia” detrás de nuestros resultados.

Centralización

La disponibilidad y accesibilidad es esencial

Todo el material debe estar siempre consolidado en un SAN del cual se distribuye a los departamentos y staff involucrado solamente lo que les corresponde. Así mismo la información de tiempos, presupuestos y relación con el cliente se hace a través de un solo canal. Esto nos garantiza orden y seguridad.

Flexibilidad

Proyectos únicos requieren protocolos flexibles

Después de 32 años y múltiples proyectos de talla internacional, la experiencia nos enseña que no existen 2 proyectos iguales.

Es por ello que en DINAMITA los protocolos que definimos se ejecutan de acuerdo a las necesidades de cada proyecto e incluso de cada cliente.

Orden + certeza presupuestal = calidad internacional

A partir de protocolos preestablecidos diseñamos un workflow particular para cada proyecto para lograr el equilibrio entre eficiencia técnica y recursos disponibles. 

LEAN POSTPRODUCTION© es integral, centralizada, eficiente y flexible. Va más allá de rentar una sala o contratar un operador. LPP está comprometida con el mensaje, la calidad y el presupuesto, siguiendo una metodología específica para lograrlo.

 

¡Hablemos de tu próximo proyecto!

es_MXEspañol de México