NUESTRA ESENCIA

Una breve reseña de la mística detrás de DINAMITA

Quiénes Somos

Un Colectivo de artistas haciendo PostProducción al más alto nivel

Somos una Casa de PostProducción diferente, que resuelve integralmente las necesidades de nuestros clientes. Creadores del modelo Lean PostProduction©

Somos Pioneros

Desde nuestra creación en 2014, somos precursores en el uso de tecnologías de compresión digital para Broadcast High End, en procesos de PostProducción tipo: Loss less Compression (Matrox), RED1, H264, XAVC, Final Cut 10 y Apple ProRes.

Desarrolladores de la metodología Lean PostProduction® aplicada al mundo de la industria audiovisual.

Cómo lo logramos

A través de la experiencia y la eficiencia damos amplio espacio a la creatividad en los procesos de PostProducción, usando nuestro modelo propietario LPP©.

Debido a nuestra experiencia profesional y a nuestro background cultural, logramos con nuestros clientes y colaboradores una relación de cordialidad, camaradería, empatía, confianza y respeto, lo cuál acaba impactando positivamente la calidad de nuestros proyectos.

 

NUESTRA MISIÓN

Que nuestras producciones sobre salgan en los mercados globales a través de nuestra metodología LPP©.

NUESTRA VISIÓN

Ser la mejor Casa de PostProducción de México, Latinoamérica y el mundo.

Premios y Reconocimientos "EL VATO" International Emmy Awards©

DinamitaPost realizó la PostProducción de todo el proyecto, lo cual contribuyó en su justa medida a que la producción recibiera el honor de ganar el 2018 International Emmy® Non-English Language US Primetime Program Winner El Vato – Season 2

Lo que nos diferencia del resto…

01

Nuestra Gente

Dinamita Post está conformado por un grupo de especialistas en cada área de desempeño, que además de tener los mismos estándares de calidad, congenian con nuestra visión de ser flexibles, ágiles e innovadores.

A veces los proyectos se convierten en verdaderos retos, más allá del tiempo que le dedicamos, es que nos comprometemos con la historia y la visión del cliente.

02

Compromiso

03

Cariño

En Dinamita Post nada nos produce más placer y emoción que ver una pieza terminada, pero más allá de la aprobación del cliente o incluso del espectador, nos gusta saber que le pusimos todo el empeño para concretarlo.

¡Hablemos de tu próximo proyecto!

es_MXEspañol de México